Certificados de Calidad

Somos el único grupo productor y distribuidor en la Península Ibérica con certificados EN PLUS A1 y DIN PLUS, tanto como fabricantes (Naparpellet) como distribuidores (Bitalia). Además contamos con el certificado BIOMASUD A2 como fabricantes y distribuidores y estamos en proceso de conseguir la certificación BIOMASUD A1.

 

EN plus A1

NAPARPELLET Fabricante

Bimasud A2

Nº Id. ES010

Como distribuidores exclusivos de Naparpellet (Gesbrick, S.L.), en Bitalia contamos con un producto de alta calidad que supera los mínimos marcados por la normativa EN PLUS A1.

 

EN Plus A1

BITALIA Distribución

Bimasud A2

Nº Id. ES306

Para no romper la trazabilidad de producto y garantizar la máxima calidad hasta llegar al cliente final, Bitalia cuenta con el certificado EN PLUS A1.

 

DIN plus

NAPARPELLET Fabricante

DIN plus

Nº Reg. 7A251

Naparpellet (Gesbrick, S.L.) supera en gran medida los mínimos de calidad establecidos por la normativas europeas más exigentes, de ahí que cuente con el certificado de calidad más prestigioso de la Unión Europea.

 

BIOmasud A2

NAPARPELLET Fabricante

Bimasud A2 - Naparpellet

Nº Id. ES004

Producimos astilla de primera calidad. Por ello contamos con el certificado BIOMASUD A2 y estamos en proceso de obtener la certificación BIOMASUD A1.

 

BIOmasud A2

BITALIA Distribución

Bimasud A2 - Bitalia

Nº Id. ES301

Como distribuidores exclusivos del Grupo Naparpellet y al contar con capacidad de servicio neumático de astilla, garantizamos la calidad del producto suministrado al contar con certificado BIOMASUD A1 y estar en proceso de certificación de BIOMASUD A2.

 

Certificados de Calidad Bitalia